26 de junio de 2015

HECHOS HISTÓRICOS DE LA MASONERÍA

ESTOS SON LOS HECHOS HISTÓRICOS MAS IMPORTANTES QUE LLEVARON A LA MASONERÍA AL NIVEL EN DONDE ESTÁ HOY EN DÍA.


La creación del NWO (New World Order por sus siglas en ingles o agenda del Nuevo Orden Mundial  en español) fue puesto en marcha por el personaje  infame  “Mayer Amschel Rothschild”  quien decidió controlar todo el planeta por cualquier medio necesario. Por supuesto, esto significaba: el engaño, el control, la esclavitud financiera, el chantaje y el asesinato ... pero las cosas también mucho más graves, como: Las guerras, el hambre y la despoblación por medio de un genocidio a escala global.

Teniendo en cuenta lo anterior UNDESCIENTIA le trae a usted, un poco de la oscura historia del poderoso y negro pasado la familia Rothschild. Tengan en cuenta que ellos son el clan más rico del mundo, y su imperio fue construido en las montañas de huesos y sufrimiento:

Hisoria:

·  1773 - Mayer Amschel Rothschild convoca a  doce de sus amigos más influyentes y les convence de que si unen todos sus recursos juntos, pueden gobernar el mundo. Esta reunión se lleva a cabo en Frankfurt, Alemania. Rothschild también informa a sus amigos que ha encontrado el candidato perfecto, un individuo del intelecto increíble a quien para su punto de vista lo considera un ingenio, para dirigir la organización que ha planeado, el candidato es  Adam Weishaupt.

· 1776 - Adam Weishaupt (nombre código Spartacus) establece una sociedad secreta llamada la Orden de los Illuminati (Los Iluminados de Baviera). Weishaupt es el profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Ingolstadt, en Baviera Alemania. Los Illuminati tratan de establecer un Nuevo Orden Mundial. Sus objetivos son los siguientes: 

  • Abolición de todos los gobiernos ordenados
  • Abolición de la propiedad privada 
  • Abolición de la herencia 
  • Abolición del patriotismo 
  • Abolición de la familia 
  • La abolición de la religión 
  • La creación de un gobierno mundial 

Escogen su insignia de la Orden de los Illuminati, la cual apareció por primera vez en el reverso de los Estados Unidos billetes de un dólar en 1933. Uno puede leer en la base de la pirámide de 13 pisos, el año 1776 (MDCCLXVI en números romanos). El ojo que irradia en todas las direcciones es el "Ojo que todo lo ve" que simboliza la aterrorizante organizacion  creada por Weishaupt que controla y vigila todo. 





Las palabras latinas " ANNUIT COEPTIS " significan "nuestra empresa (conspiración), ha sido coronada por el éxito." A continuación, "NOVUS ORDO SECLORUM" explica la naturaleza de la empresa como un "Nuevo Orden Social" o un "Nuevo Orden Mundial" 


· 1782 - La Orden de los Illuminati se alía con la masonería en el Congreso de Wilhelmsbad. El conde de Virieu, un asistente en la conferencia, viene de distancia visiblemente alterado. Cuando se le preguntó acerca de los "trágicos secretos" que trajo de vuelta con él, responde: "No voy a confiarle a usted. Sólo te puedo decir que todo esto es mucho más grave de lo que piensas. "A partir de entonces, según su biógrafo," el conde de Virieu sólo podía hablar de la Francmasonería de horror. " 


· 1785 - Un mensajero Illuminati llamado “Lanze” es golpeado por un rayo mientras viajaba a caballo por la ciudad de Ratisbona. Cuando los funcionarios bávaros examinan el contenido de los mensajes que llevaba consigo, descubren la existencia de la Orden de los Illuminati junto con los planes que detallan la Revolución Francesa que se aproximaba. El Gobierno bávaro intenta alertar al gobierno de Francia de desastre inminente, pero el Gobierno francés no hacer caso a esta advertencia. Funcionarios bávaros arrestan a todos los miembros de los Illuminati que pueden encontrar, pero Weishaupt junto con otros miembros han pasado a la clandestinidad y no pueden ser encontrados.  



·  1796 – La Masonería se convierte en un problema importante en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. John Adams gana las elecciones oponiéndose a la Masonería y su hijo John Quincy Adams, advierte de la grave amenaza para la nación que plantea la Logias Masónicas: "Lo hago a conciencia y sinceramente creo que la Orden de la Masonería, si no es el mayor por lo menos es uno de los grandes males morales y políticos en este país y en el mundo. " 

·  1797 - John Robison, Profesor de Historia Natural de la Universidad de Edimburgo en Escocia, publica un libro titulado "pruebas de una conspiración" en la que se revela que Adam Weishaupt tenía intentado reclutarlo. Expone los objetivos diabólicos de los Illuminati en el mundo. 

· 1821 - George WF Hegel, formula lo que se llama la dialéctica hegeliana, que es el proceso por el cual se logran los objetivos de los Illuminati. De acuerdo con la dialéctica hegeliana  (la tesis +  antítesis es = síntesis). En otras palabras, para logar un fin primero hay que fomentar una crisis. Entonces hay una enorme protesta pública que hay que hacer algo sobre el problema. Así que usted ofrece una solución que trae sobre los cambios que realmente quería todo el tiempo, pero que la gente habría estado dispuesto a aceptar inicialmente. 

· 1828 - Mayer Amschel Rothschild, quien financia a la orden de los Illuminati, expresa su total desprecio por los gobiernos nacionales que tratan de regular a nivel Internacional a  Los banqueros, y dice:

"Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación, no me importa quién escriba las leyes."

· 1848 - Moisés Mordecai Marx Levy, alias Karl Marx, escribe "El Manifiesto Comunista". Marx es un miembro de una organización pro-Illuminati llamada la “Liga de los Justos”. Él no sólo aboga por cambios económicos y políticos; aboga por cambios morales y espirituales. Él cree que la familia debe ser abolida, y que todos los niños deben ser criados por una autoridad central. Expresa su actitud hacia Dios diciendo:

"Debemos guerra contra todas las ideas dominantes de la religión, del estado, del país, de patriotismo. Si la  idea de Dios es la clave de una civilización perfecta. Esta idea Se debe ser destruida”.

·  1870 - En una carta al líder revolucionario italiano Giuseppe Mazzini, Albert Pike - Soberano Gran Comendador de la Jurisdicción del Sur del Rito Escocés de la Masonería - anuncia la creación de una sociedad secreta dentro de una sociedad secreta:

"Debemos crear un súper rito u organización, que seguirá siendo desconocida, a la que llamaremos los masones de alto grado de los cuales vamos a seleccionar con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres deben ser promesas de contribuciones al más estricto secreto. A través de este rito supremo, vamos a gobernar toda la masonería, que se convertirá en el centro internacional  más poderoso y que su dirección será desconocida”.

Esta organización ultra secreta se llama La Nueva y Reformada Paladian Rite. (Esta es la razón del por qué el 90% de los hombres involucrados en la Masonería no tienen la menor idea de lo que los verdaderos objetivos de la organización como tal, de lo contrario ellos están bajo la ilusión de que es sólo una organización comunitaria filántropa que se dedica a hacer el bien.)

· 1875 – La Rusa ocultista Helena Petrovna Blavatsky, funda la Sociedad Teosófica. Madame Blavatsky afirma que los santos hombres tibetanos en el Himalaya, a quienes se refiere como los Maestros de Sabiduría que se comunicaban con ella en Londres por telepatía. Ella insiste en que los cristianos tienen todo al revés - que Satanás es bueno, y Dios es el mal. Ella escribe:

"Los cristianos y los científicos deben hacerse respetar a sus superiores de la India. La sabiduría de la India, su filosofía y logro, debe darse a conocer en Europa y América”.

·  1884 - La Sociedad Fabiana se funda en Gran Bretaña para promover el socialismo. La Sociedad Fabiana toma su nombre del general romano Fabio Máximo, quien combatió al ejército de Aníbal en pequeñas escaramuzas debilitantes, en lugar de intentar una batalla decisiva. 

· 1889 - Albert Pike emite instrucciones a los Consejos Supremos del mundo 23. Él revela que es el verdadero objeto de culto masónico:

"Para usted, Gran Soberano e Instructores en general, decimos esto, que usted puede repetirlo a los Hermanos de la 32a, 31a y 30a grados: La religión masónica debe ser, por todos nosotros los iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la doctrina luciferina” (satanica).

· 1890-1896 - Cecil Rhodes, un estudiante entusiasta de John Ruskin, es el primer ministro de Sudáfrica, una colonia británica en el momento. Él es capaz de explotar y controlar la riqueza de oro y diamantes de Sudáfrica. Él trabaja para llevar a todas las partes habitables del mundo, bajo el dominio de una élite gobernante. Para ello, utiliza una parte de su vasta riqueza para establecer las famosas Becas Rhodes. 

·  1893 - La Sociedad Teosófica patrocina un Parlamento de las Religiones del Mundo celebrado en Chicago. El propósito del convenio es introducir ideologías equivocadas de  hinduismo y conceptos budistas como la creencia en la reencarnación, a Occidente. 

·  1911 - El Partido Socialista de Gran Bretaña publica un folleto titulado "El socialismo y religión" en el que se establecen claramente su posición en el cristianismo: 

"Por tanto, es una verdad profunda que el socialismo es el enemigo natural de la religión. Un socialista cristiano es de hecho, un anti-socialista. El cristianismo es la antítesis del socialismo "

·   1912 - El coronel Edward Mandell House, un asesor cercano del presidente Woodrow Wilson, nombra a  "Phillip Dru” Administrador que promueve "el socialismo como soñado por Karl Marx". 

·  1913 –Se crea  la 16a enmienda en la Constitución de Estados Unidos, por lo que es posible que el Gobierno Federal imponga un impuesto sobre la renta progresivo, se ratifica. Plan # 2 de "El Manifiesto Comunista" había pedido un impuesto sobre la renta progresivo. (En Canadá, el impuesto sobre la renta se introdujo en 1917, como una "medida temporal" para financiar el esfuerzo de guerra.) 

·  1913 - El presidente Woodrow Wilson publica "La Nueva Libertad" en el que se revela:

"Desde que entré a la política, he tenido principalmente puntos de vista de los hombres confiados conmigo en privado. Algunos de los más grandes hombres en los EE.UU., en el ámbito del comercio y la manufactura, tienen miedo de alguien, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en algún modo organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que mejor que no habían hablar por encima de la respiración cuando hablan en la condena de la misma”.

·  1913 - La Reserva Federal (que es una institución de propiedad privada y no es federal ni una reserva). Fue planeado en una reunión secreta en 1910 en la isla de Jekyll Georgia, por un grupo de banqueros y políticos, entre ellos el coronel House. Esto transfiere el poder de crear dinero del gobierno estadounidense a un grupo privado de banqueros. La Ley de la Reserva Federal se apresuró a pasar justo antes de las vacaciones de Navidad. Congresista Charles A. Lindbergh Sr. (padre del famoso aviador) advierte:

"Esta ley establece la confianza más gigantesca en la tierra. Cuando el Presidente firme este acto el gobierno invisible por el poder del dinero, probada de existir por el Fideicomiso de Investigación Dinero, será legalizado”.


· 1916 - Tres años después de la firma del Acta de la Reserva Federal en ley, el presidente Woodrow Wilson observa:

"Soy un hombre más infeliz. Sin saberlo, he arruinado mi país. Una gran nación industrial está controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito se concentra. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los peores gobernados, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado. Ya un gobierno n por la opinión libre, ya no un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes”. (Se arrepintió demasiado tarde a mi modo de ver)

·  1917 - Con la ayuda de los financieros en la ciudad de Nueva York y Londres, VI Lenin es capaz de derrocar al gobierno de Rusia. Lenin más adelante comenta sobre la aparente contradicción de los vínculos entre los capitalistas prominentes y comunismo:

"También existe otra alianza - a primera vista una extraña, una sorprendente - pero si lo piensas bien, de hecho, uno que es bien fundamentada y fácil de entender. Esta es la alianza entre nuestros líderes comunistas y sus capitalistas”.
(Recuerde la dialéctica hegeliana) 

· 1919 - El prominente británico y personalidades estadounidenses se reúnen para establecer el Instituto Real de Asuntos Internacionales en Inglaterra y el Instituto de Asuntos Internacionales en los EE.UU., en una reunión organizada por el Coronel House; a la que asistieron varios socialistas fabianos, incluyendo destacado economista John Maynard Keynes. 

·   1920 – En Gran Bretaña Winston Churchill reconoce la conexión entre los Illuminati y la Revolución Bolchevique en Rusia. Él observa:

"Desde los días de Spartacus-Weishaupt a los de Karl Marx, a las de Trotsky, Bela Kun, Rosa Luxemburgo, y Emma Goldman, esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad sobre la base de detenidos el desarrollo, de la malevolencia envidiosa y la igualdad imposible, ha sido cada vez mayor. 
Desempeñó un papel definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolución Francesa. Ha sido la causa principal de cada movimiento subversivo durante el siglo XIX, y ahora, por fin esta banda de personalidades extraordinaria de los bajos fondos de las grandes ciudades de Europa y América han agarrado al pueblo ruso por los cabellos de sus cabezas, y tienen convertido prácticamente los maestros indiscutibles de ese enorme imperio”.

·  1920-1931 - Louis T. McFadden es Presidente del Comité de la Cámara de Bancos y Curency. En cuanto a la Reserva Federal, el Congresista McFadden señala:

"Cuando se aprobó la Ley de la Reserva Federal, el pueblo de estos Estados Unidos no percibieron que un sistema bancario mundial se está estableciendo aquí. Una controlado por banqueros internacionales e industriales internacionales que actúan en conjunto super-Estado para esclavizar al mundo para su propio placer.  Cada esfuerzo se ha hecho por la Fed para ocultar sus poderes, pero la verdad es - que la Fed ha usurpado el Gobierno. Controla todo aquí y controla todas nuestras relaciones exteriores. . Se hace y se rompe los gobiernos a su antojo "En cuanto a la Gran Depresión y la aceptación del New Deal de FDR del país, afirma:" No fue un accidente. Fue un acontecimiento cuidadosamente ideado. Los banqueros internacionales trató de provocar un estado de desesperación aquí, así que podrían surgir como los gobernantes de todos nosotros”.

·  1921 – Se reorganiza la rama estadounidense del Instituto de Asuntos Internacionales en el “Council on Foreign Relations” (CFR). (Durante los últimos 60 años, el 80% de las primeras posiciones en todas las administraciones - ya sea demócrata o republicano - han sido ocupadas por miembros de esta organización.) 

·  1922 - ". Asuntos Exteriores" El CFR respalda Gobierno Mundial, en su revista Autor Philip Kerr dice:

"Obviamente no va a haber paz ni prosperidad para la humanidad, siempre y cuando la tierra sigue dividida en 50 o 60 estados independientes, hasta que se cree una especie de sistema internacional. El verdadero problema de hoy es que de un gobierno mundial”.

·  1928 - "La conspiración abierta: planos para una Revolución Mundial" de HG Wells se publica. Un ex socialista Fabian, Wells escribe:

"El mundo político de la conspiración abierta debe debilitar, borrar, incorporar, y sustituir los gobiernos existentes. La conspiración abierta es el heredero natural de entusiasmos socialistas y comunistas; puede estar en control de Moscú antes de que se tenga el control de Nueva York. El carácter de la conspiración abierta se mostrará ahora claramente. Será una religión mundial”.

·  1933 - "La forma de las cosas por venir" de HG Wells se publica. Wells predice una segunda guerra mundial alrededor de 1940, procedente de una disputa entre Alemania y Polonia. Después de 1945, no habría una creciente falta de seguridad pública en las zonas infectadas "criminal". El plan para el "Estado Mundial de la moderna" tendría éxito en su tercer intento, y salir de algo que ocurrió en Basora, Irak. El libro también afirma:

"Aunque el gobierno mundial había sido claramente viene desde hace algunos años, a pesar de que había sido infinitamente temido y murmurado contra, que no encontró oposición en cualquier lugar."

· 1933 - En una carta al coronel Edward M. House, el presidente Franklin Roosevelt escribe:

"La verdad del asunto es, como usted y yo sabemos, que un elemento financiero en los centros más grandes ha poseído el gobierno desde los días de Andrew Jackson."

·  1942 - Un artículo en la revista "TIME" narra el Consejo Federal de Iglesias (que más tarde se convierte en el Consejo Nacional de Iglesias, una parte del Consejo Mundial de Iglesias) prestando su peso a los esfuerzos por establecer una autoridad mundial. 

Una reunión de los altos funcionarios del consejo viene a favor de: 

1) Un gobierno mundial de los poderes delegados; 
2) Fuertes limitaciones inmediatas sobre la soberanía nacional; 
3) Control internacional de todos los ejércitos y armadas  

Representantes (375 de ellos) afirman que: "un nuevo orden de la vida económica es a la vez inminente e imprescindible" - un nuevo orden que está seguro de llegar ya sea "a través de la cooperación voluntaria en el marco de la democracia o por medio de la revolución explosiva." 

·  1945 - El presidente estadounidense Harry Truman respalda gobierno mundial en un discurso:

"Va a ser igual de fácil para que las naciones se llevan en una república del mundo como lo es para nosotros para llegar a lo largo de una república de los Estados Unidos."

·  1945 - La Carta de las Naciones Unidas se haga efectiva. También el 24 de octubre, el Senador Glen Taylor (D-Idaho) introduce la Resolución del Senado #183, pidiendo al Senado de Estados Unidos ir en el registro y como favorecer la creación de una república mundial, incluyendo una fuerza policial internacional. 

· 1950 - financista internacional y miembro del CFR James Warburg dice en un Subcomité de Relaciones Exteriores del Senado:

"Tendremos un gobierno mundial o no te guste - por conquista o consentimiento."

· 1950 - El Subcomité de Relaciones Exteriores del Senado introduce Resolución Concurrente del Senado # 66, que comienza así:

"Considerando que, con el fin de lograr la paz y la justicia universal, la presente Carta de las Naciones Unidas debe ser cambiado para proporcionar una verdadera constitución gobierno mundial."

·   1952 - La Asociación Mundial de Parlamentarios para el Gobierno Mundial elabora un mapa diseñado para ilustrar cómo las tropas extranjeras ocuparían y vigilarían las seis regiones en que los Estados Unidos y Canadá se dividirán como parte de su plan de gobierno mundial. 

·  1954 - El príncipe Bernhard de los Países Bajos establece y crea el Club Bilderberg: los políticos y los banqueros internacionales que se reúnen en secreto sobre una base anual. 

· 1961 - El Departamento de Estado de Estados Unidos emite el Documento 7277, titulado: "Libertad De Guerra El Programa de Estados Unidos para el Desarme general y completo en un mundo en paz." detalles de un plan de tres etapas para desarmar a todas las naciones y el brazo de la ONU con la etapa final en la que "ningún Estado tendría el poder militar para desafiar el fortalecido progresivamente Fuerza de Paz de la ONU." 

· 1966 - El profesor Carroll Quigley, mentor de Bill Clinton en la Universidad de Georgetown , autores de un enorme volumen titulado "Tragedia y Esperanza" en el que se afirma:

"No existe y ha existido durante una generación, una red internacional que opera, en cierta medida, en la forma en que la derecha radical cree que el acto comunistas. De hecho, esta red, que podemos identificar como los Grupos de la Mesa Redonda, no tiene aversión a cooperar con los comunistas, o cualquier otro grupo, y con frecuencia lo hace. 
Sé de las operaciones de esta red porque la he estudiado durante veinte años y estaba permitida durante dos años, a principios de 1960, para examinar sus papeles y registros secretos. No tengo aversión a ella o para la mayoría de sus objetivos, y tienen, durante gran parte de mi vida, estado cerca de él y muchos de sus instrumentos. He objetado, tanto en el pasado y recientemente, a algunas de sus políticas, pero en general mi principal diferencia de opinión es que no deseo que se desconozca, y creo que su papel en la historia es suficientemente significativo como para ser conocido. "

·  1972 - En su discurso de apertura de la Asociación para la Educación de la Niñez Internacional, Chester M. Pierce, profesor de Educación y Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, proclama:

"Todos los niños en la escuela de entrar en los Estados Unidos en los cinco años es una locura porque él viene a la escuela con ciertas lealtades hacia nuestros padres fundadores, hacia sus padres, hacia la creencia en un ser sobrenatural. Todo depende de usted, los maestros, para hacer todos estos niños enfermos y mediante la creación de la internacional de niños del futuro”.

· 1973 - el banquero internacional y miembro acérrimo del Consejo subversivo de Relaciones Exteriores, David Rockefeller, funda una nueva organización llamada la Comisión Trilateral, de los cuales el objetivo oficial es "armonizar las relaciones políticas, económicas, sociales y culturales entre los tres principales regiones económicas del mundo "(de ahí el nombre de" Trilateral "). Él invita futuro presidente Jimmy Carter para convertirse en uno de los miembros fundadores. Zbigniew Brzezinski es el primer director de la organización.

Hay tres grandes áreas económicas del mundo: Europa, América del Norte y el Lejano Oriente (Japón, Corea del Sur, Taiwán, etc.). Si con el pretexto de tener que unir fuerzas para poder hacer frente a la competencia económica con las otras dos regiones económicas, los países miembros de cada una de estas tres regiones deciden fusionarse en un solo país, formando tres súper naciones. Al igual que los socialistas fabianos, que logran su objetivo final (un gobierno mundial) paso a paso. 

Este objetivo se consigue casi en Europa con el Acta Única Europea (Tratado de Maastricht) que se implementó en 1993, que requiere que todos los países miembros de la Comunidad Europea a suprimir sus barreras comerciales, y para entregar sus políticas monetarias y fiscales de los tecnócratas de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica. 

En enero del 2002, todos estos países europeos abandonaron sus monedas nacionales para compartir sólo una moneda común, el "Euro". Por otra parte, el Tratado de Niza quita más poderes de los países para darlos a la Comisión Europea. Lo que comenzó inocentemente en 1952 como el (Comunidad Económica Europea, una autoridad común para regular la industria del carbón y del acero entre las naciones europeas) CEE, finalmente se convirtió en un superestado europeo. 

Jean Monnet, economista socialista francés y fundador de la CEE, tenía esto en mente cuando dijo: ". La unión política sigue inevitablemente la unión económica" También dijo en 1948:

"La creación de una Europa unida debe ser considerada como un paso esencial hacia la creación de un mundo unido".

En cuanto a la zona de América del Norte, la fusión de sus países miembros va por buen camino con el paso de libre comercio entre Canadá y los EE.UU., y luego México. En los próximos años, se supone que este acuerdo de libre comercio para incluir también todos los del Sur y América Central, con una moneda única para todos ellos. 

El Presidente Vicente Fox de México, dijo el 6 de mayo de 2002, en Madrid:

"Con el tiempo, nuestro objetivo a largo plazo es establecer con los Estados Unidos, sino también con Canadá, nuestro otro socio regional, un conjunto de conexiones e instituciones similares a los creados por la Unión Europea."

·  1973 - El Club de Roma, un operativo de la ONU, emite un informe titulado Este informe divide el mundo en diez reinos "regionalizado y adaptativa Modelo del Sistema Mundial Global.". 

·  1979 - FEMA, siglas de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, se da enormes poderes. Tiene el poder, en caso de "emergencia nacional", de suspender las leyes, mueva poblaciones enteras, arrestar y detener a ciudadanos sin orden judicial, y mantenerlos sin juicio. Se puede aprovechar la propiedad, los suministros de alimentos, sistemas de transporte, y puede suspender la Constitución. 


No sólo es la entidad más poderosa en los Estados Unidos, sino que ni siquiera se creó en virtud del derecho constitucional por el Congreso. Fue producto de una Orden Ejecutiva Presidencial. Una orden ejecutiva se convierte en ley, simplemente por una firma del presidente de Estados Unidos; que ni siquiera tiene que ser aprobado por los representantes o senadores en el Congreso. 

Un estado de "emergencia nacional" podría ser un ataque terrorista, un desastre natural, o una caída de la bolsa, por ejemplo. Éstas son sólo algunas órdenes ejecutivas asociadas a FEMA que suspender la Constitución y la Declaración de Derechos. Estas órdenes ejecutivas han sido registradas por casi 30 años, y podría ser promulgada por el golpe de una pluma presidencial: 

#10995: Derecho a aprovechar todos los medios de comunicación en Estados Unidos. 

#10997: Derecho a aprovechar toda la energía eléctrica, combustibles y minerales, tanto públicas como privadas. 

#10999: Derecho a aprovechar todos los medios de transporte, incluidos los vehículos personales de ningún tipo, y el control total de carreteras, puertos y vías fluviales.

#11000: Derecho a aprovechar todas y cada pueblo estadounidense y dividir familias con el fin de crear fuerzas de trabajo para ser transferidos a cualquier lugar al Gobierno considere oportuno. 

#11001: Derecho a apoderarse de todos los establecimientos de salud, educación y bienestar, tanto públicos como privados.

#11002: Derecho a forzar el registro de todos los hombres, mujeres, y niños en los Estados Unidos.

#11003: Derecho a aprovechar todo el espacio aéreo, aeropuertos y aviones. 

#11004: Derecho a aprovechar todas las autoridades de vivienda y finanzas con el fin de establecer "Reubicación Áreas Designadas", y para forzar el abandono de las áreas clasificadas como "inseguro". 

#11005: Derecho a aprovechar todas las vías férreas, vías navegables, y las instalaciones de almacenamiento, tanto públicos como privados.

#11921: Autoriza planes para establecer el control del Gobierno de sueldos y salarios, crédito y el flujo de dinero en las instituciones financieras estadounidenses. 

·   1991 - El presidente George Bush padre alaba el Nuevo Orden Mundial en un Estado de la Unión del mensaje:

"Lo que está en juego es algo más que un pequeño país; es una gran idea - un nuevo orden mundial para lograr las aspiraciones universales de la humanidad, basado en principios compartidos y el estado de derecho, La iluminación de un millar de puntos de luz, Los vientos de cambio están con nosotros ahora”.
(El Teósofo Alice Bailey utilizó esa misma expresión - "puntos de luz" - para describir el proceso de la iluminación oculta.) 

·  1991 - Los líderes mundiales se reúnen para otra reunión a puerta cerrada de la Sociedad Bilderberg en Baden Alemania. Aunque en esa reunión, dijo David Rockefeller en un discurso:

"Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si nos habían sometido a las luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados ​​".

·  1991 - David Funderburk, el ex embajador de EE.UU. en Rumania, le dice a un público de Carolina del Norte: 

"George Bush ha estado rodeando de gente que cree en un gobierno mundial. Ellos creen que el sistema soviético y el sistema americano están convergiendo”

·   1992 - En un discurso ante la reunión de organización Bilderberger en Evian Francia, el ex secretario de Estado Henry Kissinger declara:

"Hoy en día, los estadounidenses se habrían indignado si las tropas de la ONU entraran en Los Angeles para restaurar el orden; mañana serán agradecidos! Esto es especialmente cierto si se les dijera que había una amenaza externa de más allá, ya sea real o promulgada, que amenazaba nuestra existencia. Es entonces que todos los pueblos del mundo se suplicar a los líderes mundiales para librarlos de este mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presenta este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente renunciaron para la garantía de su bienestar concedido a ellos por su gobierno mundial”.

·  1992 - "TIME", la revista publica "El nacimiento de la Nación Global", de Strobe Talbott, beca Rhodes, compañero de habitación de Bill Clinton en la Universidad de Oxford, Director del CFR y Trilateralista (y nombrado subsecretario de Estado por el presidente Clinton), en el que escribe:

"Nación como lo conocemos será obsoleta; todos los estados reconocerán una sola autoridad mundial.  Todos los países son básicamente acuerdos sociales. No importa qué tan permanente o incluso sagrado que puede parecer en un momento dado, de hecho todos ellos son artificiales y temporales. Tal vez la soberanía nacional no sea tan buena idea después de todo. Pero ha tomado los acontecimientos de nuestro siglo,  maravillosa y terriblemente  para hacerse con el caso de un gobierno mundial”.



·   1993 - Un segundo Parlamento de las Religiones del Mundo se celebrará en Chicago en el 100 aniversario de la primera. Al igual que la primera convención, ésta pretende unir todas las religiones del mundo en "un todo armonioso", pero quiere hacer ellos "se funden de nuevo en su elemento original". Las creencias tradicionales de las religiones monoteístas como el cristianismo se consideran incompatibles con la individual  y debe ser alterado drásticamente.

·   1993 – El miembro del CFR y Trilateralista Henry Kissinger escribe en el "Los Angeles Times" en relación con el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte):

"Lo que el Congreso tendrá ante sí no es un acuerdo comercial convencional, pero la arquitectura de un nuevo sistema internacional. Un primer paso hacia un nuevo orden mundial."

· 1994 - En el Informe sobre Desarrollo Humano, publicado por el Programa de Desarrollo de la ONU, había una sección llamada "gobernanza mundial para el siglo 21". El administrador de este programa fue nombrado por Bill Clinton. Su nombre es James Gustave Speth. La frase inicial del informe, dijo:

"Los problemas de la humanidad ya no pueden ser resueltos por el gobierno nacional. Lo que se necesita es un gobierno mundial. Esto puede lograrse mejor mediante el fortalecimiento del sistema de las Naciones Unidas”.

·  1994 - El presidente Bill Clinton firma la Decisión Directiva Presidencial 25, y luego declara que es clasificada por lo que el pueblo estadounidense no puede ver lo que dice. 

(El resumen de PDD-25 expedidos a los miembros del Congreso nos dice que autoriza al Presidente a entregar el control de las unidades militares estadounidenses a mando de la ONU.) 

·  1994 - Los globalistas se dan cuenta de que a medida que más y más personas comienzan a despertar a lo que está pasando, sólo tienen una cantidad limitada de tiempo para poner en práctica sus políticas. En su intervención en la cena de los embajadores de las Naciones Unidas ', David Rockefeller observa:

"Este presente es una ventana de oportunidad, durante el cual un orden mundial verdaderamente pacífico e interdependiente puede ser construido, no estará abierta durante demasiado tiempo, Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis mundial, a raíz de esto con mayor razón las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

·  1995 - delegados de la ONU se reúnen en Copenhague, Dinamarca, para discutir varios métodos para imponer impuestos globales sobre las personas del mundo. 

· 1995 - La revista "Popular Science" describe una instalación de la Marina estadounidense de alto secreto llamado HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) en el estado de Alaska. Este proyecto consta de  poderosa energía de radio en la atmósfera superior de la tierra. Uno de los objetivos del programa es desarrollar la capacidad de "manipular el clima local" utilizando las técnicas desarrolladas por Bernard Eastlund. 

(El programa ha estado en marcha desde 1990.) 

·  1995 - El Estado del Foro Mundial tuvo lugar en el otoño de este año, patrocinado por la Fundación Gorbachov ubicada en el Presidio de San Francisco. El Presidente de la Fundación Jim Garrison preside la reunión en donde participaron las personas con mayor influencia política de todo el mundo, incluyendo a Margaret Thatcher, Maurice Strong, George Bush, Mijail Gorbachov, y otros. 

· 1996 - Informe de 420 páginas de las Naciones Unidas "Nuestro barrio Global" se publica. Se esboza un plan para la "gobernanza global", pidiendo una "Conferencia sobre Gobernanza Global" internacional en 1998 con el propósito de presentar al mundo los tratados y acuerdos necesarios para su ratificación por el año 2000. 

Desde esta fecha en adelante se crean tratados internacionales secretos para no permitir que la población mundial tenga acceso a este tipo de advertencias, protegiendo la privacidad y posibles investigaciones a las logias autorizadas de todo el mundo como también la confidencialidad de sus miembros y todo lo que allí se hable. También se prohíbe a los miembros de las logias masónicas de todo el mundo la divulgación pública de conversaciones, acuerdos, reuniones y hasta la divulgación de los listados de sus miembros.
Por esta razón se ha vuelto tan difícil tener acceso a cierta información, como tampoco se volvieron a escuchar declaraciones a favor de un nuevo orden mundial por parte de personas pro-Illuminati, solo las cabezas de estas organizaciones como los Rockefeller son los únicos que pueden tocar el tema pero haciendo alusión a que el Nuevo Orden Mundial se trata de un plan de bienestar para la población del mundo.



Por: Alex Lozano.


No olviden Suscribirse y Compartir el contenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones.